Vigo (1979)

Más de dos décadas de R ́n’R contemplan a este vigués autodidacta. Varias bandas en su camino, diferentes estilos con común denominador: sentir y hacer sentir cada nota sobre el escenario.

Ha visto nacer y morir varios garitos de esta ciudad, y ha tocado en todos ellos con la misma pasión que el 1er día. En escena su carácter reservado se hace a un lado para dar paso a riffs con pegada y punteos muy personales.

Su infancia musical transcurrió entre Creedence Clearwater Revival, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Queen, Judas Priest, AC/DC o Iron Maiden; de ello se encargaban su padre y tíos. Con el paso de los años fue ampliando estilos, aunque manteniendo siempre la guitarra como eje central.

Fucksimils es su última apuesta, forjada en 2012, cumpliendo así un viejo deseo y saldando una deuda pendiente consigo mismo y con el rock que le amamantó.

Mucha suerte y no poco esfuerzo hacen que el destino le obsequie con buenos músicos y mejores personas, haciendo de Fucksimils su proyecto más personal hasta la fecha.